A través de tecnologías eficientes y prácticas ecoamigables, Besco establece nuevos estándares de eficiencia energética en edificaciones, promoviendo ahorros económicos y una mejor calidad de vida.
Implementar tecnología inteligente, gestionar recursos y reducir residuos son algunas de las recomendaciones de Besco, miembro de GBCpe, para disminuir el impacto ambiental en viviendas.
Este logro destaca el compromiso de Cementos INKA con la verificación y gestión responsable de sus emisiones a lo largo de cada etapa de su proceso productivo.
Nuestra directora, Frecia Alvarez, compartió los avances en sostenibilidad de Perú, impulsando la colaboración regional para un futuro más verde.
Esta alianza permitirá el reciclaje adecuado de RAEE, contribuyendo a reducir la huella ambiental y sensibilizando a los usuarios sobre la importancia del manejo responsable de estos residuos.
Descubre cómo nuestra empresa miembro Sonepar, con soluciones que van desde iluminación eficiente hasta energías renovables, puede ayudarte a crear edificaciones más sostenibles.