Rain Bird presentó el acceso remoto a sistemas de riego hace más de 30 años, cuando desarrolló el Sistema Maxi III. Esta tecnología permitía a los usuarios controlar sus sistemas de riego de manera remota utilizando las herramientas de gestión de riego más avanzadas. Desde entonces, la tecnología de acceso remoto solamente ha estado al alcance de los campos de golf más exclusivos del mundo. Hasta hoy.
Rain Bird ofrece el nuevo Módulo WiFi LNK para programadores de uso residencial o comercial ligero. Esta solución fácil de utilizar permite acceder y controlar un sistema de riego Rain Bird desde cualquier lugar del mundo a través de un teléfono inteligente o una tableta. Los usuarios ahora tienen acceso a herramientas avanzadas de gestión del riego y alertas en tiempo real a través del Módulo WiFi LNK de Rain Bird.
El Módulo WiFi LNK permite a los usuarios conectarse de manera remota a un programador de riego tecnificado de la marca a través de un accesorio extraíble y un teléfono móvil con sistema operativo Apple iOS o Android y acceso a Internet.
Si desean conocer más del módulo y posibilidades de sistemas de la marca, entren aquí.
VER MÁS NOTICIAS